Alquiler Local en Vila De Gràcia, Barcelona

Local En alquiler en Vila De Gràcia, Barcelona

90 m²
4
1
20 €/m²

Descripción

Local esquinero en pleno corazón de la Vila de Gràcia. En uno de los mayores ejes comerciales del barrio de Gràcia, en la calle Torrent de l'Olla. Ubicado en un punto estratégico de la calle junto a la plaza de la Revolución y a pocos metros de la plaza de la Vila de Gràcia.
Bien ubicado mediante transporte público. A 5 minutos de la parada de metro de Joanic y a 6 de la parada de FGC Gràcia. Cercano a lineas de autobús urbanos.

Operadores cercanos: Natura, Framacia Travessera, Amenabar pianos barcelona, Carrefour Bio, Samsara, Banna, Atmosfera Barcelona, State Bcn, MOBIUS STONE - Escuela de Joyería, Curiosity Shop, Armeria Alberdi. Helados Dellaostia, Princess & Co. Barcelona y otros operadores que hacen que sea un tramo comercial con un elevado tráfico tanto peatonal como rodado.

Distribución.

Local comercial esquinero en perfecto estado. Cuenta con una superficie de 90 m2. Dispone de una fachada de 10 metros lineales y de alturas medias de 3 metros. Local con una muy buena entrada de luz natural proporcionada por sus 4 escaparates acristalados. También dispone de sistema de ventilación frío/calor, suelos de terrazo, techos practicables, reja de seguridad, baño, zona de almacén etc.

El equipo de Grupo FERRAN está a su disposición para ampliarle información y/o visitar el inmueble. Disponemos de más locales comerciales en Barcelona.
#ref:LOC_33634

traducir

Trovimap ID: 389883-36904376
Ref. Agencia: LOC_33634

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones