Local esquinero en buen estado, ubicado en el tramo más comercial de Paseo San Juan, entre Valencia y Aragon. Se encuentra en un punto estratégico de la calle ya que esta a pocos pasos de la Avenida Diagonal.
Zona de gran afluencia de público tanto nacional como extranjero con elevado tráfico peatonal y rodado.
Bien comunicado mediante transportes públicos: A pocos metros de la parada de metro Girona y a 3 minutos a pie de la parada de metro Verdaguer.
Operadores cercanos: Granja Petitbo, Institut d`Expertise Clinique Espagne, La Caixa d'Eines, Llibreries, 100 Montaditos, KOOK, ChichaLimoná, Timesburg Sant Joan, Vegans & Bio Barcelona, y otros operadores que hacen que sea un tramo comercial considerable.
Distribución:
El local cuenta con 120m2 diáfanos repartidos en planta calle y altillo con alturas medias de 3.5 metros.
El local dispone de Licencia C2 Restauración con aforo de 30 personas en el interior y licencia de terraza con capacidad para 32 personas (8 mesas - 4 sillas). Las instalaciones y equipamientos son los propios de un negocio de restauración. Estas se encuentran en buen estado para continuar con la actividad. Instalación eléctrica en normativa, suelos de parqué-gres, sistema de ventilación frío calor, baños, almacén, sistema de alarma, persiana de seguridad etc.
Fachada de 6 metros lineales con escaparte acristalado que otorga al local gran visibilidad y presencia a pie de calle con buena entrada de luz natural.
TRASPASO 250.000€
El equipo de Grupo FERRAN esta a su disposición para ampliarle información y/o visitar el inmueble. Disponemos de más locales comerciales en Barcelona.
#ref:LOC_32273
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA