Imagina despertar cada mañana en un espacio donde la luz natural es protagonista.
En la tranquila zona de Sárdoma te espera esta parcela elevada que aporta privacidad y sensación de dominio del entorno; un enclave privilegiado donde la energía solar acompaña durante todo el día.
Sus 647 metros cuadrados de superficie llana, ofrecen el equilibrio perfecto entre capacidad, pragmatismo y versatilidad. Su condición de atalaya le confiere algo especialmente valioso: luminosidad constante, sensación de amplitud y una agradable percepción de privacidad. Un lugar donde la perspectiva realza todo proyecto arquitectónico. Aquí podrás diseñar una vivienda a tu medida, desde una edificación convencional hasta cualquiera de las modernas soluciones de vivienda prefabricada que hoy combinan eficiencia, diseño y rapidez de ejecución.
El terreno cuenta con buen acceso y una topografía ideal para construir sin complicaciones, permitiendo aprovechar al máximo cada metro cuadrado. Espacio suficiente para integrar jardín, zona de ocio, terrazas, piscina o ese rincón verde que transforma una casa en un verdadero hogar.
Vivir en Vigo disfrutando de un entorno de rural urbano es apostar por calidad de vida: la calma y amplitud de un entorno residencial, con todos los servicios, conexiones y comodidades de la ciudad a pocos minutos.
Un lugar donde luz, espacio y posibilidades se unen para dar forma a tu próximo proyecto de vida.
Tu hogar empieza, sin duda, aquí.
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA