Compra Piso en Bilbao

Piso En venta en Bilbao

98 m²
4
1
4.071 €/m²

Descripción

E&F ASESORES INMOBILIARIOS, gestiona en EXCLUSIVA una fantástica vivienda que salvo alguna pequeña actualización, está lista para entrar a vivir.  Con terraza y vistas despejadas al parque de Amézola. 

Se distribuye en hall de entrada, salón comedor con salida a terraza, cocina equipada con salida a tendedero, cuatro habitaciones (la principal con acceso a terraza) y dos baños (uno con bañera y uno con plato de ducha).  Se puede sacar una distribución diferente.

Dispone de puerta de entrada de seguridad, armarios empotrados en las cuatro habitaciones,ventanas de aluminio climalit con oscilobatiente, suelos de madera de elondo y moqueta, puertas de sapeli y agua caliente y calefacción centralizada incluida en gastos de comunidad.

El piso es exterior, con vistas despejadas, luminoso y soleado, que por su orientación sur lo hace templado.

Incluye un trastero bajo cubierta de 6,51 mts. y una parcela de garaje de 12,34 mts. con espacio libre a ambos lados, en sótano -2.

Inmueble estructura de hormigón perfectamente conservado, tiene rehabilitada fachada y patios. Cuenta con ascensor, elevador para personas de movilidad reducida y videoportero. Con unos gastos de comunidad de 130 euros aprox. (incluye agua caliente, calefacción, agua fría con contador individual y comunidad de garaje).

Muy bien ubicado y comunicado,  con todos los servicios esenciales a mano, supermercados, farmacia, colegios, ambulatorio, locales comerciales, etc. Con varias líneas de autobús, tranvía, línea de tren y a pocos minutos de boca de metro. 

En el  parque de Amézola, con amplias zonas verdes, zonas de ocio y espacio de juegos infantiles.  

Llama y lo veremos, te gustará !!!

Formamos un equipo profesional muy competente en diferentes áreas, jurídica, financiera, etc. Además de estar regulados en el Colegio de Agentes de la Propiedad de Bizkaia (API 586). Confíe en un equipo profesional, experimentado y formado. 

traducir

Trovimap ID: 389435-35249784
Ref. Agencia: 2320

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Características interiores

  • Calefacción:
    Otro

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si
  • Tipo de parking:
    Garaje O Parking Subterráneo

Otros

Obra Nueva
Terraza
Jardín
Trastero

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones