Compra Casa De Campo en Ampuero

E&F ASESORES VENDE EN EXCLUSIVA ESPECTACULAR CHALET INDIVIDUAL EN UDALLA

196 m²
4
1
1.265 €/m²

Descripción

E&F ASESORES VENDE EN EXCLUSIVA ESPECTACULAR CHALET INDIVIDUAL EN UDALLA.( AMPUERO). Situado en Udalla se encuentra este chalet individual de reciente construcción, 2006. La casa tiene unos materiales de 1ª calidad ( madera y pintura de primer nivel), luces Led, baños con Silestone y Madera, con gran tamaño los 3, cocina con armarios de roble, ventanas  de pvc doble acristalamiento y oscilobatientes.

 En toda la casa, hay hilo musical, además de sistema de domótica en alarma, fuego y calefacción. Se hizo una gran inversión en la construcción y en materiales, y la casa cuenta con muros de carga. Todas las habitaciones son amplias y con altura, y con armarios empotrados.

 Dispone de dos chimeneas que funcionan perfectamente.

 La puertas, tanto exterior de entrada, como del garaje funcionan con mando a distancia. Utilizan como trastero una pequeña cabaña en el exterior.  La casa es muy cómoda y acogedora por su distribución: 

-En la planta baja, según entramos por el garaje , accedemos a la vivienda ( se accede por el garaje o por la puerta principal) y vemos un salón comedor con chimenea con salida a un acogedor porche, cocina totalmente equipada, una habitación amplia y un cuarto de baño completo.

En el garaje está la caldera y el aspirador, que se conecta en varias partes de la casa.

-Planta superior,Accedemos a través de una amplia escalera de Roble, y  consta de  3 habitaciones,  la principal con  un cuarto de baño incorporado y otro cuarto de baño para dar servicio a las otras dos habitaciones.

 Además, desde esta misma planta tenemos salida a una preciosa y amplia terraza con preciosas vistas a la montaña y a un riachuelo que va a confluir con el rio Asón. 

Los gastos de comunidad son 200 euros al Año.

Ideal para personas que quieran descanso, vida tranquila, teletrabajar..... que le gusten los paseos y montaña. Está a unos 200 metros del centro de Udalla, donde hay una iglesia , un bar...

Centro médico en Ampuero de gran calidad, y mucha seguridad y tranquilidad, ya que hay Guardia Civil, tanto en Ampuero, como en Ramales.

Cerca de Bilbao , a unos 50 minutos, de Santander , a unos 35 minutos, y  muy cerca de pueblos como Ampuero , Laredo, Colindres, Ramales..

Udalla es una localidad del municipio de Ampuero (Cantabria, España). En el año 2008 contaba con una población de 236 habitantes (INE). Esta localidad está situada a 44 msnm, y a 5 kilómetros de la capital municipal, Ampuero.

La iglesia de Santa Marina está declarada Bienes de interés cultural.

Fue declarada Bien de Interés Cultural en el año 1984 y se encuentra a la entrada del pueblo. Este edificio, de época gótica, es el más antiguo el municipio de Ampuero. Por diversos motivos, se atribuye a los Templarios, ya que no hay constancia documental de ello y solamente se sabe de su presencia cántabra en el castillo de Allendelagua de Castro Urdiales.

Santuario de la bien Aparecida: Desde la localidad de Ampuero se toma la carretera de Udalla y desde ésta un desvío que conduce directamente hasta el Santuario, el cual, no obstante, está bien señalizado.

VEN A VISITARLA , TE ENCANTARA

traducir

Trovimap ID: 389435-31181510
Ref. Agencia: 1879

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Calefacción:
    Otro

Equipamiento

  • Tipo de parking:
    Garaje O Parking Subterráneo

Otros

Obra Nueva
Jardín
Trastero

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones