Alquiler Local en Calle Octavio Lopez, 1, Centro, Torre Del Mar

Local Comercial Alquiler Málaga

265 m²
4
1
9 €/m²

Descripción

!Oportunidad única para tu negocio! Se alquila espectacular local comercial de 264,5 m2 en planta baja, estratégicamente ubicado en esquina. Este espacio, acondicionado como oficina, ofrece una distribución única. Ideal para academias, clínicas u oficinas, cuenta con siete habitaciones acondicionadas como clases.
El local dispone de un cuarto de baño adaptado para personas con discapacidad, asegurando accesibilidad para todos tus clientes. Y también tres baños. Además, está equipado con persiana en la puerta de entrada para mayor comodidad y seguridad. Los suelos de terrazo aportan un fácil mantenimiento de limpieza, mientras que los armarios están perfectamente acondicionados para archivo o almacenamiento.

No pierdas la oportunidad de establecer tu negocio en un lugar privilegiado a pie de calle y a un paso del paseo marítimo.
!Contáctenos para más información y organiza una visita hoy mismo!

traducir

Trovimap ID: 388888-79822798221371
Ref. Agencia: 1325

Características

Tipo

Local

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    A/C Central"

Popularidad

Última actualización

24 ene. 2026

Días en el mercado

171

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

INMOBILIARIA TERRASOL

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones