Compra Casa en Urb. Los Lagos, Alginet, Valencia, Alginet

Chalet en venta en Alginet de 212 m2

212 m²
4
1
1.146 €/m²

Descripción

Este chalet se encuentra en , Alginet, Valencia, en la urbanización de Los Lagos.

Es un chalet que tiene 212 m² construidos en una parcela de 1.656 m² y dispone de 2 viviendas independientes distribuidas de la siguiente manera:

• La vivienda de 106 m², se encuentra en planta baja y dispone de salón comedor con aire acondicionado y acceso al garaje con puerta abatible, cocina y continuando por el pasillo encontramos dos habitaciones con armarios y un baño completo con ducha.

• En la primera planta, de 106 m², con acceso independiente desde el exterior, encontramos porche con vistas a la Ribera del Xúquer y una segunda vivienda que dispone de salón comedor con aire acondicionado y chimenea, cocina, tres habitaciones con armarios y aires acondicionados y un baño con bañera.

En el exterior encontramos una amplia zona de jardín con frutales, plantas ornamentales, dos entradas independientes desde la calle, además de una terraza, piscina con depuradora y solárium, una barbacoa cerrada con trastero y lavadero y un aparcadero cubierto para un coche.

El terreno, de 1.656 m2 está compuesto por dos parcelas a dos calles, lo que permite disfrutar con mayor intimidad la vida en el chalet y además, cuenta con una zona de campo donde diseñar tu propio huerto.

Descubre la mayor variedad de propiedades a la venta a través de nuestro equipo de agentes inmobiliarios.

Tu Inmobiliaria en Carcaixent y alrededores de la Ribera Alta.

traducir

Trovimap ID: 388803-35578822
Ref. Agencia: 12024

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones