Compra Piso en Vallecas, Madrid, Madrid, Madrid

Piso en venta en Madrid de 84 m2

84 m²
4
1
2.808 €/m²

Descripción

¡¡Mr House Real Estate vende este encantador piso en Santa Eugenia!!

Con una superficie de 84 metros cuadrados, esta propiedad cuenta con 3 dormitorios, perfectos para una familia o para aquellos que buscan espacio adicional para invitados o un estudio en casa. El baño, de diseño moderno, ofrece comodidad y funcionalidad.

Construido en 1981, este piso se encuentra en buen estado y ha sido equipado con aire acondicionado y calefacción de gas natural individual, lo que garantiza un ambiente confortable durante todo el año. Además, cuenta con armarios empotrados, lo que maximiza el espacio de almacenamiento.

La luminosidad y amplitud de este piso se ven realzadas por su orientación exterior, suelos de tarima y ventanas de aluminio con climalit. La presencia de una terraza y un jardín comunitario ofrece la posibilidad de disfrutar del aire libre sin salir de casa.

La ubicación céntrica de esta propiedad la convierte en una opción conveniente para aquellos que buscan comodidad y accesibilidad a servicios y transporte público. Además, la presencia de un ascensor facilita el acceso a la vivienda.

En resumen, este piso en Santa Eugenia es una oportunidad única para aquellos que buscan un hogar luminoso, bien equipado y en una ubicación privilegiada. No pierdas la oportunidad de visitarlo y descubrir todas las comodidades que tiene para ofrecer.

LLÁMENOS
MR. HOUSE REAL ESTATE ES GARANTÍA DE EXITO.
MR HOUSE REAL ESTATE SIEMPRE LE OFRECE EL MEJOR PRODUCTO A SU JUSTO PRECIO

traducir

Trovimap ID: 388779-36663124
Ref. Agencia: 8401PV-PB

Características

Tipo

Planta

4

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Mr.House Real Estate

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones