Compra Casa en Carrer Nou, Catarroja, Valencia, Catarroja

Oportunidad para reformar en Catarroja

198 m²
4
1
631 €/m²

Descripción

¡Bienvenido a esta encantadora casa de pueblo con un sinfín de posibilidades! Esta espaciosa propiedad de 198 metros cuadrados según catastro, construida en 1910, cuenta con 6 acogedores dormitorios y un baño, ofreciendo un espacio ideal para una familia numerosa o para aquellos que buscan un proyecto de reforma para convertirlo en la casa de sus sueños.

Ubicada en una zona tranquila y apacible, esta casa de pueblo ofrece una orientación norte que garantiza una agradable iluminación natural durante todo el día. Además, cuenta con una encantadora terraza que invita a disfrutar de momentos al aire libre y a contemplar las vistas del entorno.

La propiedad está distribuida en su planta baja en amplia entrada con dos habitaciones a los lados, un total de tres habitaciones en esta planta, un salón comedor en el centro, una salita al lado de la cocina, un baño, patio o corral y un trastero al final de la propiedad. En su planta alta dispone de amplia zona distribuidor, terraza interior, trastero y tres habitaciones.

Con su ubicación en una calle principal, esta propiedad ofrece un fácil acceso a todos los servicios y comodidades que puedas necesitar. Su encanto rústico y su potencial para ser reformada la convierten en una oportunidad única para crear un hogar a medida.

No pierdas la oportunidad de visitar esta casa de pueblo y descubrir todo su potencial. ¡Contáctanos para programar una visita y descubrir todas las posibilidades que esta propiedad tiene para ofrecer!

Este inmueble está sujeto a posibles variaciones en su precio o a ser retirado del mercado sin previo aviso. Toda la información contenida en este anuncio, ya sean fotos, texto u otros elementos, se presenta únicamente con fines informativos y no tiene carácter contractual. Debido a que esta información es proporcionada por terceros, podría contener errores.

El precio indicado no incluye los siguientes aspectos: comisiones de la agencia inmobiliaria, impuesto de transmisiones patrimoniales (ITP) y otros gastos asociados a la compraventa, como los relacionados con notaría, gestoría y registro.

En Inmercost, contamos con más de 20 años de experiencia en el sector inmobiliario. El compromiso en el trabajo, la cercanía con los clientes y la transparencia, son principios irrenunciables en nuestro día a día. Si buscas a alguien de confianza, que te gestione la compraventa de una propiedad, ahorrándote tiempo y esfuerzo, llámanos.

Haciendo realidad tus sueños.

Más información:
📲 625446436
📩 inmercost@gmail.com
https://inmercost.es/

traducir

Trovimap ID: 388715-36914155
Ref. Agencia: 2836

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Inmercost API S.L.

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones