Compra Piso en Rambla De La Independència, Silla, Valencia, Silla

Espectacular piso en venta

107 m²
4
1
1.168 €/m²

Descripción

Se vende este espectacular piso completamente amueblado

Este piso de alto standing se encuentra en la 5ª planta de la Rambla de la Independència de Silla, Valencia. Es un piso amueblado que tiene 107m2 de los cuales 88m2 son útiles según la ficha catastral. Dispone de una distribución interna en entrada recibidor, amplio salón, cocina, un baño, 2 habitaciones y una salita de estar.

Se trata de un inmueble exterior y céntrico. Dispone de cocina amueblada y equipada, ascensor y está en perfecto estado. Se vende completamente amueblado. Tiene orientación sur, está cerca de zona infantil y a un minuto del supermercado cercano. Dispone de ventanas Climalit, suelo gres, estructura de hormigón y armarios empotrados.

Este inmueble está sujeto a posibles variaciones en su precio o a ser retirado del mercado sin previo aviso. Toda la información contenida en este anuncio, ya sean fotos, texto u otros elementos, se presenta únicamente con fines informativos y no tiene carácter contractual. Debido a que esta información es proporcionada por terceros, podría contener errores.
El precio indicado no incluye los siguientes aspectos: comisiones de la agencia inmobiliaria, impuesto de transmisiones patrimoniales (ITP) y otros gastos asociados a la compraventa, como los relacionados con notaría, gestoría y registro.
En Inmercost, contamos con más de 20 años de experiencia en el sector inmobiliario. El compromiso en el trabajo, la cercanía con los clientes y la transparencia, son principios irrenunciables en nuestro día a día. Si buscas a alguien de confianza, que te gestione la compraventa de una propiedad, ahorrándote tiempo y esfuerzo, llámanos.


Desde Inmercost, gestionamos tu compraventa, alquiler o inversión de la forma sencilla y transparente.

Haciendo realidad tus sueños.

traducir

Trovimap ID: 388715-36910084
Ref. Agencia: 2833

Características

Tipo

Planta

5

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Inmercost API S.L.

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones