Compra Casa en Toledo, Toledo, Toledo

Casa / Chalet en venta en Toledo de 327 m2

327 m²
4
1
1.679 €/m²

Descripción

Chalet independiente de 327 m2 y parcela de 3.025m2 situado en una de la mejores urbanizaciones y a cinco minutos del centro de Toledo. Se encuentra bien comunicada para el transporte privado y público.

Las estancias principales están distribuidas en una sola planta. El salón consta de un gran ventanal desde el que se observa la piscina, posee una chimenea que separa 2 ambientes. La cocina es muy luminosa y posee entrada independiente con acceso directo a la piscina.
La vivienda cuenta con 7 dormitorios y 4 cuartos de baño completos. Tiene espacios adicionales tales como despacho en la doble altura del salón, salón de juegos, gimnasio, trastero y garaje para varios vehículos.
En el exterior encontramos el porche donde poder disfrutar de la barbacoa, la piscina de agua salada, pozo de agua propio, una gran zona ajardinada y una pista de frontón con iluminación.

Distribución de la vivienda
- planta baja: hall, salón comedor con chimenea, cocina con office, cuarto de servicio, 4 dormitorios y dos baños uno de ellos en la habitación principal.
- planta primera: despacho, 2 dormitorios, 1 baño, dos terrazas.
- planta sótano: sala de juegos, bodega, trastero, baño, garaje para varios vehículos.

Si buscas una vivienda donde poder entrar a vivir sin grandes reformas, y disfrutar con tu familia de todas las comodidades, no dudes en visitarla.FINANCIACION AL 100% PRECIO SIN INCLUIR IMPUESTOS.

traducir

Trovimap ID: 388712-21026288
Ref. Agencia: DYT-6

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Fincas Villalobos

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones