Compra Casa en Carrer Coliseu, 5, Esporles

Esta acogedora casa de pueblo en Esporles está situada en una parcela de 360 ​​m2 a solo 3 minutos a pie del mercado principal, el centro del pueblo con varios restaurantes y algunas tiendas. La villa ofrece 136 m2 de superficie construida.

136 m²
4
1
3.860 €/m²

Descripción

Casa de pueblo en Esporles
Esta acogedora casa de pueblo en Esporles está situada en una parcela de 360 ​​m2 a solo 3 minutos a pie del mercado principal, el centro del pueblo con varios restaurantes y algunas tiendas. La villa ofrece 136 m2 de superficie construida distribuidos en dos niveles. Hay salón con cocina, terraza abierta, 3 habitaciones dobles, dos baños y el garaje. Un gran sótano y un jardín completan la oferta. Existe la posibilidad de ampliar la propiedad por unos 110m2 más y construir una piscina.

La idílica localidad de Esporles se encuentra al noroeste de Palma de Mallorca en un valle al pie de la Serra de Tramuntana. El centro del pueblo está atravesado por una magnífica avenida con algunas tiendas y algunos cafés y restaurantes populares. El mercado semanal, que siempre tiene lugar los sábados, también es muy popular. Es Verger, un asentamiento de casas de campo y fincas, situado a unos 5 km sobre Esporles, es un refugio exclusivo para individualistas y artistas, que pueden escapar del ajetreo y el bullicio de la costa aquí y aún llegar rápidamente a Palma y al mar. El centro de la ciudad de Palma de Mallorca se encuentra a solo 20 minutos en coche.

traducir

Trovimap ID: 388602-27044763
Ref. Agencia: 3222

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

1995

Certificado energético

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado
  • Calefacción:
    Desconocido

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

MALLORCA DREAM LIVING

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones