Vivienda de construcción tradicional situada en A Peroleira en la parroquia de Peitieiros concello Pontevedrés de Gondomar.
Sobre un espectacular parcela de más de 1000m se encuentra esta vivienda distribuida en 3 plantas alberga un total de 4 habitaciones 1 cuarto de baños , 2 amplios salones con una tradicional cocina con cocina de leña, estas estancias están distribuidas en dos plantas .
La planta baja a modo sótano , bodega,trastero esconde un tradicional horno estas plantas cuenta con unos casi 150m útiles necesita reformas y actualizaciones sobretodo en la cubierta, instalación eléctrica y de fontanería.
Anexa a la vivienda una construcción de piedra tradicional usada actualmente como garaje.
La vivienda cuenta con conexión al saneamiento público, agua de pozo propio, agua caliente y calefacción a gasoil.
Sin duda un oportunidad única de recuperar esta bonita arquitectura tradicional gallega convirtiéndola en su hogar en un entorno natural privilegiado.
Con fantásticos accesos y comunicaciones .
Este anuncio es meramente informativo y no tiene carácter contractual. Puede contener errores, omisiones o estar sujeto a cambios sin previo aviso.
Marcamos la diferencia.
Gracias por seguirnos ✅
Www.inmobilix.es
Hola@inmobilix.es
Teléfono y WhatsApp: 0034 650124693
Oficina en Vigo Galicia: Calle República Argentina N° 27, planta 1°oficina N°8.
Marcamos la diferencia
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA