🌄VIGO💰ALQUILER/ NAVE INDUSTRIAL/ 1400 € ⭐️AMPLIA+ LUMINOSA ☀️+BUEN ESTADO🚪
NAVE INDUSTRIAL:
Distribuida en 2 plantas ( planta baja: 300 m²; planta alta: 36 m²), espacios, luminosos, diáfanos con gran altura y despejados.
CONSTRUCCIÓN:
Construcción de alta calidad en ladrillo con estructura de hormigón y cubierta de estructura metálica.
Consta de entrada para camión desde la vía pública a nivel de calle para realizar con comodidad la carga y descarga de los vehículos.
Dispone de planta alta con oficina y otra más pequeña en la planta baja. También cuenta con aseo y cuarto de baño.
ZONA:
Nos encontramos en el concello de Vigo en la parroquia de Cabral, una zona con gran implantación de industrias en el municipio, en las inmediaciones tenemos gran cantidad de fábricas.
Estas situada cerca de la entrada a la A-55, con conexión hacia la A-52 y AP-9, las dos vías de comunicación principales de la ciudad, así como, tenemos muy próximo la Zona Franca, y el Puerto de Vigo.
Ideal para empresa de Reparto y Transporte, Ingeniería, Construcción/Obra Civil, delegaciones y representaciones de Marcas, mantenimiento y empresas distribuidoras.
Requisitos de Alquiler:
-Cuota de alquiler del mes entrante.
-Dos cuotas de alquiler como Fianza para ingresar en el Instituto de Vivenda e Solo la Xunta.
-Seguro de impago o aval bancario.
PARA MÁS INFORMACIÓN CONSULTAR POR PRIVADO.
Www.inmobilix.es
Gracias por seguirnos ✅
Www.inmobilix.es
Hola@inmobilix.es
Teléfono y WhatsApp: 0034 650124693
Oficina en Vigo Galicia: Calle República Argentina N° 27, planta 1°oficina N°8.
Alicante oficina central en Avenida Maisonnave 3 planta 1°.
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA