Compra Casa en Antas Outeiro, Salvatierra De Miño, Pontevedra, Salvatierra De Miño

🌄Salvatierra de Miño/CASA CHALET💰269.000 € ⭐️parcela de más de 1300 metros ⭐️

346 m²
4
1
777 €/m²

Descripción

CASA CON MUCHO TERRENO Y NEGOCIO !! 2 PLANTAS + 3 HABITACIÓNES +APARTAMENTO DE 40METROS INDEPENDIENTE +ZONA TRANQUILA +BUENAS COMUNICACIONES.

VIVIENDA:
Hoy estamos en Salvatierra de Miño, en una preciosa villa muy cuidada con grandes parques, zona termal y próxima a una gran zona Industrial.
Una parcela de más de 1300 metros completamente llanos con dos entradas, para vehículos y caminando, en el sótano con capacidad para al menos 4 vehículos donde también nos encontramos la zona de calderas con depósito de gasoil y zona de lavadora.

El primer piso (antes Bar restaurante) 110 metros de zona de barra, cocina, comedor, cafetería y baños (actualmente no hay licencias en vigor) delante una amplia esplanada cementada para aparcar cómodamente varios vehículos en caso de querer recuperar la actividad .
Desde una escaleras exterior acedemos al primer piso con tres habitaciones, salón amplio y luminoso con balcones y grandes ventanales. Todas las habitaciones gozan de luz natural todo el día ya que es una casa totalmente exterior e dependiente. Una gran cocina equipada y dos baños de reciente colocación. En el jardín hay una casita totalmente independiente de 40metros con cocina amueblada y equipada baño completo y una habitación.
Tenemos zonas de huerto y para animales.

Si su compra es para vivir tiene poca reforma, si lo compra para alquilar o invertir, es pintar, colocar un poco más moderno y habilitar la parte de bajo para vivienda y así obtener una buena rentabilidad pues serían tres viviendas independientes.

ZONA:
El el municipio se prevé tenga una gran demanda de ofertas de empleo pues varias grandes empresas han invertido en la zona del puerto seco (Plisan) .

Producto de inversión: Excelente producto para invertir, en régimen de alquiler mensual.

Gracias por seguirnos ✅

Www.inmobilix.es
Hola@inmobilix.es
Teléfono y WhatsApp: 0034 650124693

Oficina en Vigo Galicia: Calle República Argentina N° 27, planta 1°oficina N°8

Alicante oficina central en Avenida Maisonnave 3 planta 1°



Marcamos la diferencia
Encuentra más en http://www.inmobilix.es

traducir

Trovimap ID: 388480-31581863
Ref. Agencia: CEGC78

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Inmobilix

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones