Compra Casa en San Blas, Gondomar, Pontevedra, Gondomar

🌄CASA CHALET/ Pontevedra💰300.000 € ⭐️2 Plantas/garaje/ 4 habitaciones⭐️

225 m²
4
1
1.333 €/m²

Descripción

Bonito chalet situado en la parroquia de Mañufe muy próximo a la carretera Ramallosa Gondomar, a escasos km de la principal entrada y salida a la autopista del municipio, a menos de 10 min de Baiona y escasos 5 min del centro de Gondomar.

Cuidado los detalles de la construcción típica en Galicia donde el uso de piedra predomina como el material principal, cuidando las líneas rectas lo que hace que su aprovechamiento sea fantástico.

Actualmente está dividido en 2 plantas:
Planta baja alberga garaje de gran tamaño para varios vehículos, trastero, cuarto de colada, caldera...
Planta alta se distribuye en 4 habitaciones ( una de ellas usada a modo sala de estar) 3 de ellas con armarios empotrados forrados y divididos, la habitación principal con baño propio con plato de ducha de obra integrado. Cuenta además con un amplio salón comedor con cocina americana en línea moderna donde podemos disfrutar de una acogedora chimenea con vistas al valle, cuenta también con otro cuarto de baño principal, balcón, amplio hall desde donde se distribuyen todas la habitaciones y desde en cual tenemos acceso interior al garaje.

La zona exterior de la vivienda totalmente ajardinada en varios niveles , cuenta con una zona llana ideal para la instalación de la piscina dado que se ubica en un entorno más intimo de la finca y con acceso directo a la planta principal, tenemos sobre la finca una práctica barbacoa de piedra , tendal exterior, entre otro muchos detalles de jardinería planta ,abetos...
Al estar situada en un parcela alta podemos disfrutar del sol prácticamente durante todo el día además de unas increíbles vista de todo Gondomar sus montes y alcanzar hasta el mar.

Equipada con portales automáticos, carpintería exterior en PVC oscilobatiente ,suelos de parquet en habitaciones y cerámico en el resto de la casa, saneamiento, agua de traída comunal, calefacción eléctrica, chimenea de leña y estufa de pellets.
Consultar información administrativa por privado.

Marcamos la diferencia
Encuentra más en http://www.inmobilix.es

traducir

Trovimap ID: 388480-31118075
Ref. Agencia: CEGSUB0070

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones