Compra Piso en Barcelona, Vigo, Pontevedra, Vigo

Vigo/ 220.000 € / Completísimo piso en calle Barcelona

73 m²
4
1
3.014 €/m²

Descripción

Completísimo piso en calle Barcelona.

Este piso de dos habitaciones, con ventanas con climalit que dan al patio de uso son de un buen tamaño con armarios empotrados formados y divididos en madera color sapeli,al igual que el parquet de los suelos.

La cocina muy completa, equipada con electrodomésticos,
y bonitos muebles en color blanco. Desde la cocina accedemos al patio de uso donde tenemos lavadora y un práctico lavadero, el patio que está sin cubrir es un espacio interesante para disfrutar ubicando una zona de descanso y relax.

El baño con bañera. Un salón de más de 20 metros cuadrados y con un gran ventanal con cristales de climalit dan a la calle Barcelona.

Una buenisima plaza de garaje de fácil aparcamiento y un trastero hacen que este piso sea ideal por su conservación y su perfecta y fantástica ubicación. En las inmediaciones del hospital de Povisa y frente al cuartel de la guardia civil.


Somos operadores a nivel nacional e internacional en todo el tema inmobiliario y financiero, gestionamos la compra y venta , seguimiento de prestamos hipotecarios, asesoramiento en documentación para notaria, Reformas integrales y seguros en general.
Marcamos la diferencia
Encuentra más en http://www.inmobilix.es

traducir

Trovimap ID: 388480-27696721
Ref. Agencia: CEGO44

Características

Tipo

Planta

1

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Inmobilix

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones