Compra Casa en 33850 Cornellana, Asturias, España, Cornellana

Casa en Venta en Cornellana, Asturias

133 m²
4
1
1.436 €/m²

Descripción

Se vende preciosa casa de tres plantas con unas magnificas vistas sobre Cornellana y el emblemático Monasterio. La planta baja y planta primera destinadas a vivienda. Según entras encuentras un porche, que da acceso a un pasillo que distribuye la vivienda en un estudio, un salón, una habitación actualmente destinada a oficina, una cocina y un baño. La cocina tiene salida a un pequeño porche trasero. En la planta primera existen dos habitaciones y un baño y acceso al tejado. Además la planta de Sótano, tiene entradas individuales por el camino, esta dividida en tres almacenes. En uno de ellos esta la caldera de pellets, instalada en el año 2020 para el agua caliente y la calefacción. La instalación eléctrica y sanitaria, suelos, cocina totalmente equipada, carpintería de pvc, techos con aislamiento de 100mm , están todos reformados del 20202021. Se vende semiamueblada.

Además cuenta con una panera preciosa, y la parte de abajo de piedra donde se ha instalado un portón que da acceso a un amplio garaje. Rodeada de una finca de 5900m2, en la que una parte esta destinada a arboles frutales, manzanos, ciruelos, cerezos y perales maduros y productivos. Un limonero, tilo y naranjo y también dos nuevos árboles nashi.

La propiedad incluye también un pajar de piedra o granero con un pequeño jardín de unos 40m2.

Vaya que mas podemos esperar de una casa para entrar a vivir, disfrutas de la montaña y con todos los servicios cerca.

La situación es ideal ya que estamos a 1,5km de Cornellana , donde contamos con todos los serivicos, tanto colegios, hostelería, tiendas, gasolinera, area recreativa, senda a la vera del rio Nonaya y del rio Narcea, etc...
La playa mas cercana situada a 22 minutos y el acceso a la autopista a63 a 5 minutos, por lo que te encuentras a media hora de la capital.

VEN A VISITARLA

traducir

Trovimap ID: 388392-36329999
Ref. Agencia: 66A4B

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

1900

Certificado energético

-

Características interiores

  • Calefacción:
    Otro

Otros

Jardín

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones