(NO PARA LARGA TEMPORADA)
Alquiler de invierno frente al mar en Fuengirola centro - Disponible desde el 15 de septiembre a final de mayo
Disfruta del invierno en la Costa del Sol con este acogedor piso en primera línea de playa, ubicado en pleno centro de Fuengirola, con espectaculares vistas frontales al mar.
La vivienda, situada en esquina y en una 1ª planta con ascensor, cuenta con 2 dormitorios, 1 baño con ducha, salón comedor con acceso a terraza, cocina independiente completamente equipada y recibidor. Suelos de gres y excelente luminosidad.
Se entrega listo para entrar a vivir.
Nota: se aceptan mascotas en esta propiedad. Además, el consumo de agua está incluido en el precio.
Ubicación inmejorable, con todos los servicios a mano: supermercados, restaurantes, transporte público, tiendas y paseo marítimo a solo unos pasos.
Ideal para quienes buscan confort, vistas al mar y clima templado durante los meses de invierno. Kasa Coast inmobiliaria de Fuengirola.
#ref:INV1354
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA