Compra Piso en Fuengirola

Piso En venta en Fuengirola

107 m²
4
1
4.364 €/m²

Descripción

Oportunidad de inversión en una de las zonas más demandadas de Fuengirola. Esta casa adosada, ubicada en pleno corazón de Los Boliches, ofrece una excelente ubicación a solo 7 minutos a pie de la playa, junto al Recinto Ferial y rodeada de todos los servicios: colegios, supermercados, estación de tren, centros médicos y comercios.

La vivienda, ideal para reformar y personalizar a tu gusto, se distribuye en tres plantas:

Planta baja: porche de entrada, cocina independiente, un baño completo, salón-comedor a doble altura con salida a un patio privado con trastero.

Primera planta: cuatro dormitorios y un baño.

Segunda planta: buhardilla con acceso a un solárium privado, perfecto para crear una zona de relax al aire libre.

Con múltiples posibilidades de redistribución y renovación, esta propiedad es ideal tanto como vivienda habitual, segunda residencia o proyecto de inversión.

No dejes pasar esta oportunidad en una ubicación inmejorable. Contacta para más información o concertar una visita. Kasa Coast inmobiliaria de Fuengirola.
#ref:KA0940

traducir

Trovimap ID: 388375-38732834
Ref. Agencia: KA0940

Características

Tipo

Piso

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Otros

Trastero

Popularidad

Última actualización

27 dic. 2025

Días en el mercado

212

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Kasa Coast

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA