Compra Piso en Fuengirola

Piso En venta en Fuengirola

53 m²
4
1
4.142 €/m²

Descripción

Este acogedor apartamento en la zona baja de Los Pacos es una gran oportunidad para quienes buscan comodidad y una ubicación inmejorable. Situado en una primera planta exterior con ascensor, cuenta con 53 m² bien distribuidos en un luminoso salón-comedor, cocina abierta, dos dormitorios con armarios empotrados y un baño con ducha. Además, dispone de aire acondicionado, lo que garantiza confort durante todo el año.

Ubicado en la prestigiosa zona de Los Pacos, este apartamento te permitirá disfrutar de una zona tranquila y bien conectada, con todos los servicios a mano. A solo unos minutos de la playa de Las Gaviotas y con fácil acceso al Centro Comercial Miramar en 8 minutos en coche, su entorno ofrece supermercados, restaurantes, colegios, gimnasios y transporte público, incluyendo la estación de tren de Los Boliches (C1).

Ideal tanto como vivienda habitual o inversión, este apartamento combina ubicación, funcionalidad y comodidad. ¡No dejes pasar esta oportunidad y ven a visitarlo! Kasa Coast inmobiliaria de Fuengirola.
#ref:KA0854

traducir

Trovimap ID: 388375-38358806
Ref. Agencia: KA0854

Características

Tipo

Piso

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Popularidad

Última actualización

27 may. 2025

Días en el mercado

84

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Kasa Coast

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA