Compra Piso en Fuengirola

Piso En venta en Fuengirola

62 m²
4
1
2.823 €/m²

Descripción

Esta luminosa y acogedora vivienda te ofrece la oportunidad de vivir en el centro de Fuengirola, a solo unos pasos de la playa y rodeado de todos los servicios que puedas necesitar. Ubicado en una zona privilegiada, tendrás fácil acceso a la estación de autobús, estación de tren, supermercados y una excelente conexión con la autovía.

Al entrar, serás recibido por un hall de entrada que te guiará hacia una cocina independiente totalmente amueblada y equipada, perfecta para preparar tus platos favoritos. El lavadero adjunto añade practicidad a tu día a día. Desde la terraza, orientada al norte, podrás disfrutar de agradables momentos al aire libre.

El piso cuenta con un baño completo con plato de ducha y ventana exterior, garantizando ventilación natural y luminosidad. Además, ofrece dos amplios dormitorios, suelos de gres para mayor durabilidad, termo eléctrico y puertas lacadas en blanco, que aportan un toque de modernidad.

Aunque se encuentra en una 2ª planta SIN ASCENSOR, esta propiedad representa una excelente oportunidad para crear el hogar que siempre has deseado. ¡Contáctanos hoy para más información y para programar una visita! Kasa Coast inmobiliaria de Fuengirola.
#ref:KA0560

traducir

Trovimap ID: 388375-36877266
Ref. Agencia: KA0560

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Kasa Coast

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones