Compra Parking Subterráneo en Fuengirola

Parking Subterráneo En venta en Fuengirola

-
4
1
-

Descripción

¡Oportunidad única! Se vende plaza de parking en la parte alta de Los Boliches, Fuengirola. Ubicada en un recinto privado videovigilado, esta plaza de aparcamiento ofrece la máxima seguridad para tu vehículo.

La ubicación es inmejorable, a solo 10 minutos a pie de la playa, lo que la hace perfecta para quienes deseen disfrutar del sol y el mar sin preocuparse por el estacionamiento.

Disponemos de varias plazas de aparcamiento en el mismo edificio, así que no dudes en contactarnos para consultar precios y disponibilidad. ¡Asegura tu espacio en una de las mejores zonas de Fuengirola!

Para más información o para programar una visita, contáctanos hoy mismo. ¡No pierdas esta oportunidad! Kasa Coast inmobiliaria de Fuengirola.
#ref:KY9963

traducir

Trovimap ID: 388375-33733193
Ref. Agencia: KY9963

Características

Tipo

Parking Subterráneo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

23 abr. 2025

Días en el mercado

143

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Kasa Coast

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA