Compra Piso en Calle Venancio Bosco, Castro-Urdiales, Cantabria, Castro-Urdiales

Piso en venta en Castro-Urdiales de 68 m2

68 m²
4
1
2.250 €/m²

Descripción

Inmobiliaria ERA vende en EXCLUSIVA un encantador piso situado en una ubicación privilegiada en el corazón de Castro. Este acogedor hogar está listo para habitar, con una orientación óptima que garantiza una luminosidad excepcional.

Ubicado en el centro de la ciudad, a tan solo 2 minutos a pie de la Playa de Ostende, esta propiedad cuenta con una proximidad incomparable a todos los servicios necesarios para una vida cómoda y práctica. Además, se entrega completamente amueblada, lo que garantiza una transición sin problemas para sus afortunados nuevos propietarios.

El piso se organiza de manera eficiente, con un hall de entrada que conduce un amplio y luminoso salón comedor y a una cocina totalmente independiente con acceso a un práctico tendedero donde se encuentra la caldera de gas natural. Además, dispone de una espaciosa habitación con armario empotrado y un baño completo con bañera.

A pesar de contar con una sola habitación, esta propiedad destaca por sus generosos 68 metros cuadrados, ofreciendo así un espacio amplio y confortable para vivir y disfrutar al máximo. No pierda la oportunidad de adquirir este extraordinario hogar que combina comodidad, funcionalidad y una ubicación incomparable en Castro.

**HAGA CLIC EN EL VIDEO PARA VER UN RECORRIDO DEL INMUEBLE.

Tu inmobiliaria en Castro, de toda la vida.
www.eracastro.com

traducir

Trovimap ID: 388351-36878452
Ref. Agencia: 4689

Características

Tipo

Planta

3

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

ERA CASTRO URDIALES

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones