Compra Piso en Calle Doctor Manuel Díaz Munío 4, Castro-Urdiales, Cantabria, Castro-Urdiales

Piso en venta en Castro-Urdiales de 229 m2

229 m²
4
1
2.397 €/m²

Descripción

¡Descubre este Exquisito Piso en el Corazón de Castro Urdiales!

Te invitamos a explorar este impresionante piso en venta, ubicado en el corazón de Castro Urdiales. Con una superficie de 229 m² construidos, esta vivienda es un testimonio de lujo y comodidad, completamente renovada con materiales de primera calidad.

Características Sobresalientes:

Amplitud y Elegancia: Con cuatro dormitorios espaciosos, dos de ellos con baño integrado y plato de ducha, y todos equipados con generosos armarios empotrados, este piso ofrece un espacio residencial excepcional para toda la familia.

Bienestar y Confort: La vivienda cuenta con tres baños completos, cada uno diseñado con detalles cuidados para garantizar el máximo confort y comodidad.

Vistas Panorámicas: El salón, con una impresionante superficie de 47 metros cuadrados, ofrece vistas panorámicas a la bahía de Castro, regalándote espectaculares amaneceres y atardeceres desde la comodidad de tu hogar.

Cocina Luminosa y Funcional: La cocina, con acceso a una encantadora terraza y zona de comedor, también ofrece vistas y orientación sur, inundando el espacio con luz natural y creando un ambiente acogedor y luminoso.

Tecnología Avanzada: La vivienda está adaptada para domótica y datos por cable, lo que te permite disfrutar de las últimas tecnologías en tu hogar y facilitar tu día a día con un control inteligente y eficiente.

Una Oportunidad Única:

No dejes pasar la oportunidad de vivir en esta residencia excepcional, con vistas extraordinarias sobre la bahía de Castro. Ven a visitar este espectacular piso y enamórate de su encanto y elegancia. ¡Tu hogar de ensueño te espera en Castro Urdiales!

La vivienda consta de parcela de garaje y trastero incluida en el precio.

Las imágenes publicadas con la vivienda amueblada son recreadas de forma digital.

Tu inmobiliaria en Castro, de toda la vida.
www.eracastro.com

traducir

Trovimap ID: 388351-36754674
Ref. Agencia: 4674

Características

Tipo

Planta

6

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

ERA CASTRO URDIALES

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones