Compra Piso en Calle Leonardo Rucabado 9, Castro-Urdiales, Cantabria, Castro-Urdiales

Apartamento en venta en Castro-Urdiales de 63 m2

63 m²
4
1
2.698 €/m²

Descripción

Inmobiliaria ERA presenta una exclusiva oportunidad de vivienda en el corazón de Castro Urdiales. Este encantador piso, ubicado en la zona centro y rodeado de servicios esenciales como el Centro de Salud, el Colegio Arturo Duo, el Polideportivo Patxi Torre, y la playa de Ostende, ofrece un estilo de vida urbano y tranquilo a la vez.

Características Destacadas:

Ubicación Estratégica: Situado en el centro de Castro Urdiales, este piso ofrece proximidad a servicios clave, desde instalaciones médicas hasta educativas y recreativas. La playa de Ostende añade un toque de encanto costero a la ubicación.

Superficie Funcional: Con 65 metros cuadrados, la distribución de este piso se ha optimizado para brindar un espacio habitable cómodo y funcional, ideal para aquellos que buscan la combinación perfecta de practicidad y elegancia.

Acabados Impecables: Recientemente sometido a un proceso de acuchillado y barnizado de suelos y ventanas, la vivienda se presenta en condiciones impecables, listo para que te mudes y disfrutes de tu nuevo hogar sin preocupaciones.

Luminosidad y Soleado: El piso destaca por su luminosidad y soleado ambiente, creando un espacio acogedor y lleno de vitalidad. La conexión con la terraza de 10 metros cuadrados desde el amplio salón contribuye a una sensación de aire fresco y libertad.

Distribución Funcional: La vivienda consta de una cocina completamente equipada, un salón generoso con acceso a la terraza, un baño completo y una habitación espaciosa con armario empotrado, brindando todos los elementos esenciales para una vida cotidiana cómoda.

Vivienda Amueblada: Para tu comodidad inmediata, esta residencia se entrega completamente amueblada, lista para ser habitada desde el primer día.

Una Propuesta Ideal para una Vida Tranquila en el Centro:

Este piso es la opción ideal para aquellos que buscan la comodidad de vivir en el centro de Castro Urdiales en una zona serena y apacible. Contáctanos para programar una visita y descubrir más sobre esta propiedad excepcional. ¡Tu nuevo hogar te espera en el corazón de la ciudad!






Tu casa en Castro Urdiales
Inmobiliaria Era Castro Urdiales
Encuentra más en http://www.eracastro.com

traducir

Trovimap ID: 388351-36577821
Ref. Agencia: 4651

Características

Tipo

Planta

2

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

ERA CASTRO URDIALES

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones