Compra Piso en Calle Venancio Bosco 12, Castro-Urdiales, Cantabria, Castro-Urdiales

Piso en venta en Castro-Urdiales de 110 m2

110 m²
4
1
2.345 €/m²

Descripción

Inmobiliaria ERA vende esta oportunidad de adquirir un piso listo para entrar a vivir, con garaje en el Centro de Castro Urdiales.

Desde el hall de entrada, accederás a un amplio salón comedor que se beneficia de la luminosidad proporcionada por un gran ventanal. La cocina, totalmente equipada y amueblada, te brinda un espacio funcional y acogedor para preparar tus comidas. La distribución de tres habitaciones espaciosas, siendo la principal con baño en suite, y otro baño con plato de ducha en la zona de descanso, garantiza el confort y la privacidad que buscas en tu nuevo hogar.

La comodidad se ve ampliada con la inclusión de una plaza de garaje en el mismo edificio, ofreciendo acceso directo mediante ascensor. Esta característica añade un valor excepcional, asegurando la practicidad y facilitando tu día a día.

Ascensor cota cero. Sin barreras arquitectónicas.

Esta propiedad representa una opción inigualable para quienes desean disfrutar de la vida en el centro de la ciudad con todas las comodidades a su alcance. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en este piso que combina ubicación privilegiada y practicidad!

Tu inmobiliaria en Castro, de toda la vida.
www.eracastro.com

traducir

Trovimap ID: 388351-36552610
Ref. Agencia: 4644

Características

Tipo

Planta

5

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

ERA CASTRO URDIALES

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones