Compra Piso en Calle Aureliano Linares Rivas 13, Castro-Urdiales, Cantabria, Castro-Urdiales

Dúplex en venta en Castro-Urdiales de 118 m2

118 m²
4
1
3.127 €/m²

Descripción

Inmobiliaria ERA vende en EXCLUSIVA dúplex con dos terrazas ubicado en plano centro, en una de las mejores urbanizaciones de Castro Urdiales.

Estar en el centro de una ciudad te brinda acceso inmediato a una amplia gama de servicios y comodidades, que incluyen opciones de transporte público, tiendas, restaurantes, entretenimiento, atención médica, educación y más. Esta ubicación privilegiada facilita la vida cotidiana y te mantiene conectado con la vibrante vida urbana.

Este dúplex se encuentra en la urbanización de Montesolmar, en el corazón de la ciudad de Castro Urdiales. Es una oportunidad única para disfrutar de un estilo de vida exclusivo, donde la elegancia y el confort se combinan en un entorno privilegiado. No solo ofrece un espacio de vida de alta calidad.

Espacios Interiores: El dúplex se caracteriza por sus espacios amplios y luminosos. La planta baja alberga una sala de estar de concepto abierto que se fusiona con la cocina de diseño moderno, equipada con electrodomésticos de última generación y encimeras de granito. El suelo cerámico gres ,pintura lisa, decorados, puertas lacadas y las amplias ventanas de suelo a techo aportan una sensación de amplitud y luminosidad.

Terrazas Privadas: Una de las características más notables de este dúplex es la presencia de dos terrazas con un total de 80 metros cuadrados. Estas terrazas son ideales para relajarse al aire libre, organizar comidas al aire libre o disfrutar de las vistas panorámicas de la urbanización. Son perfectas para momentos de relajación y entretenimiento. Preparadas con toldos y una preciosa casa de madera.

Habitaciones: El dúplex cuenta con gran salón comedor con acceso a terraza, dos habitaciones en el piso superior con acceso a otra terraza. En la planta semisótano La habitación principal dispone de un baño en-suite con bañera de hidromasaje con un espacioso vestidor con ventana y acceso a una de las terrazas privadas.. Ambas habitaciones cuentan con armarios empotrados .

Baños de Lujo: Los dos baños están diseñados con acabados de lujo, con azulejos de mármol y accesorios de alta gama. Ambos con plato de ducha.

Garaje Privado: El dúplex incluye un garaje privado para un vehículo, proporcionando comodidad y seguridad adicional para sus residentes.

Posibilidad de ascensor en el mismo inmueble para comunicar las dos plantas.
Mejor orientación este-sur-oeste.
Vistas despejadas inmueble luminoso.

Este dúplex en la urbanización prestigiosa es una oportunidad única para disfrutar de un estilo de vida exclusivo, donde la elegancia y el confort se combinan en un entorno privilegiado. No solo ofrece un espacio de vida de alta calidad

En el anuncio de la propiedad, se incluye un video que permite a los potenciales compradores una experiencia virtual, brindando una visión detallada y envolvente del inmueble, lo que les facilita una comprensión completa de sus características.

Tu inmobiliaria en Castro, de toda la vida.
www.eracastro.com

traducir

Trovimap ID: 388351-36189999
Ref. Agencia: 4593

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

ERA CASTRO URDIALES

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones