Compra Piso en Calle Siglo Xx 5, Castro-Urdiales, Cantabria, Castro-Urdiales

Piso en venta en Castro-Urdiales de 108 m2

108 m²
4
1
1.944 €/m²

Descripción

Inmobiliaria ERA vende piso exterior céntrico con ascensor en Castro.

¡Descubre este luminoso y espacioso piso exterior en pleno corazón de Castro Urdiales! Esta ubicación te ofrece todos los servicios y comodidades a solo un paso de tu puerta, incluyendo farmacias, supermercados, una gran variedad de tiendas, centros de salud, paradas de autobús con conexiones a Bilbao y Barakaldo, estacionamiento en Amestoy, colegios y áreas de entretenimiento infantil.

Este atractivo inmueble presenta una distribución bien diseñada que maximiza el espacio y la comodidad. Al ingresar, te recibirá un hall con un armario empotrado que te brinda un lugar conveniente para guardar tus pertenencias. La cocina, completamente amueblada y equipada con electrodomésticos de calidad, te permite disfrutar de comidas en casa y tiene acceso a una soleada terraza que se conecta con el luminoso salón comedor. Aquí, encontrarás un espacio acogedor para relajarte y compartir momentos especiales.

El piso cuenta con tres amplias habitaciones, una de las cuales ofrece un armario empotrado para mantener tus prendas organizadas. Otra terraza se encuentra fuera de una de las habitaciones, brindándote un rincón privado al aire libre. El baño completo es exterior y agrega comodidad a tu rutina diaria.

Además, un ascensor a cota cero asegura que puedas acceder cómodamente al edificio sin obstáculos.

No dejes pasar esta oportunidad de vivir en un cómodo y luminoso piso en el centro de Castro Urdiales. ¡Contáctanos hoy para obtener más información y organizar una visita!


Inmobiliaria Era Castro
Tu inmobiliaria en Castro, de toda la vida.
Encuentra más en http://www.eracastro.com

traducir

Trovimap ID: 388351-35935489
Ref. Agencia: 4550

Características

Tipo

Planta

2

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

ERA CASTRO URDIALES

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones