Compra Piso en Calle De Silvestre Ochoa, Castro-Urdiales, Cantabria, Castro-Urdiales

Ático en venta en Castro-Urdiales de 99 m2

99 m²
4
1
4.242 €/m²

Descripción

Inmobiliaria ERA vende ático con dos terrazas en esquina en primera línea de playa.

¡Disfruta de la vida frente al mar en este excepcional ático en esquina! Este rincón de paraíso se encuentra en primera línea de playa, en una zona que presume de una de las 13 playas galardonadas con la prestigiosa Bandera Azul de la Comunidad Europea en Cantabria. La playa es conocida por su forma de concha y su tranquilidad, evitando aglomeraciones, lo que la hace perfecta para relajarse y desconectar. Además, tendrás todos los servicios al alcance de la mano, incluyendo farmacias, supermercados, colegios y paradas de autobús con líneas que te conectan a Bilbao y Barakaldo. Todo esto a tan solo 5 minutos del centro de la ciudad, ¡una ubicación privilegiada!

El ático te da la bienvenida con un hall recibidor que te conduce a un luminoso salón comedor con acceso a una terraza espectacular que disfruta de sol durante todo el día y ofrece unas impresionantes vistas al mar. La cocina es completamente equipada y amueblada, y cuenta con acceso a otra terraza privada que complementa este inmueble de manera excepcional. El ático dispone de dos habitaciones, ambas con baño en suite, una con bañera de hidromasaje y otra con plato de ducha. Desde una de estas habitaciones tendrás acceso a la terraza principal, un lugar perfecto para relajarte y disfrutar de las vistas y la brisa del mar.

Esta propiedad es una oportunidad única para vivir una experiencia frente al mar y disfrutar de la belleza del océano. ¡Contáctanos hoy para visitar este impresionante ático y hacerlo tuyo!


Tu inmobiliaria en Castro, de toda la vida.
www.eracastro.com

traducir

Trovimap ID: 388351-35830345
Ref. Agencia: 4558

Características

Tipo

Planta

5

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

ERA CASTRO URDIALES

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones