Compra Piso en Calle De La Ronda 52, Castro-Urdiales, Cantabria, Castro-Urdiales

Piso en venta en Castro-Urdiales de 206 m2

206 m²
4
1
2.175 €/m²

Descripción

Inmobiliaria ERA vende EXCLUSIVA VIVIENDA con vistas al mar y al parque de la Barrera en Castro Urdiales.

¡No pierdas la oportunidad de adquirir esta exclusiva vivienda en Castro Urdiales con impresionantes vistas al mar y al Parque de la Barrera!

Este inmueble se encuentra a escasos metros del puerto y del paseo marítimo, lo que lo convierte en una ubicación privilegiada para disfrutar de las mejores vistas de Castro Urdiales. Además, está situado en pleno centro, cerca de hermosas playas y del muelle de San Luis. La zona cuenta con acceso a una zona de buceo y un servicio de salvamento durante la temporada de verano, lo que agrega un toque especial a esta vivienda.

La vivienda, con un impresionante tamaño de 206 metros cuadrados, se distribuye de manera funcional y espaciosa. Al ingresar, te recibirá un amplio recibidor que cuenta con un armario empotrado y una ventana que permite la entrada de una agradable luz natural. La cocina es generosa en tamaño, está completamente amueblada y cuenta con acceso a un aseo. El gran salón comedor, con ventanales de gran tamaño, se abre a una hermosa terraza que ofrece vistas panorámicas.

En la zona de descanso, separada por una puerta, encontrarás seis amplias habitaciones, cada una con su propio armario empotrado para maximizar el espacio de almacenamiento. Además, dos baños completos añaden comodidad a la rutina diaria. Otra terraza en esta área te permitirá disfrutar de momentos al aire libre y más vistas impresionantes.

La vivienda se llena de luz natural, lo que contribuye a una atmósfera luminosa y acogedora. Además, las ventanas de PVC y la calefacción de gas ciudad son detalles que ofrecen comodidad y eficiencia energética.

Esta es una oportunidad única para transformar este espacioso inmueble en el hogar de tus sueños. No te pierdas la oportunidad de vivir en una ubicación excepcional en Castro Urdiales. ¡Haz clic en el VIDEO para obtener más información sobre esta increíble propiedad!

Tu inmobiliaria en Castro, de toda la vida.

traducir

Trovimap ID: 388351-35734562
Ref. Agencia: 4545

Características

Tipo

Planta

4

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

ERA CASTRO URDIALES

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones