Compra Piso en Calle De Aranzal 5, Castro-Urdiales, Cantabria, Castro-Urdiales

Piso en venta en Castro-Urdiales de 93 m2

93 m²
4
1
2.581 €/m²

Descripción

Inmobiliaria ERA te presenta este Encantador Piso de 3 Habitaciones.

Este atractivo inmueble, estratégicamente ubicado en el corazón de Castro Urdiales, te ofrece la combinación perfecta de comodidad y accesibilidad. Con todos los servicios a tu alcance, desde farmacias y supermercados hasta el encanto del Paseo Marítimo, esta propiedad te permite disfrutar de la vida urbana sin renunciar a la tranquilidad.

Al ingresar, serás recibido por un amplio salón que cuenta con un armario de almacenaje inteligentemente diseñado, brindándote un espacio ordenado desde el primer momento. El salón comedor, iluminado por un hermoso mirador, se convierte en el punto focal del hogar, ofreciendo un ambiente acogedor para compartir momentos especiales. La cocina, completamente amueblada y equipada, resalta la funcionalidad y la elegancia en cada rincón.

Este piso se completa con tres habitaciones, una de ellas con vistas al patio interior que conecta con la cocina, creando un espacio privado y tranquilo. Dos baños completos, uno con bañera y otro con plato de ducha, añaden un toque de lujo y practicidad a tu rutina diaria.

Haga clic en el video para explorar a fondo todas las características que este hogar tiene para ofrecer. ¡No pierdas la oportunidad de hacerlo tuyo! Contáctanos para más detalles y para organizar una visita.

Tu inmobiliaria en Castro, de toda la vida.
www.eracastro.com

traducir

Trovimap ID: 388351-34358111
Ref. Agencia: 4431

Características

Tipo

Planta

1

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

ERA CASTRO URDIALES

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones