Compra Casa en Barrio Cereceda 11, Ampuero, Cantabria, Ampuero

Casa / Chalet en venta en Ampuero de 228 m2

228 m²
4
1
1.294 €/m²

Descripción

ERA CASTRO se transforma en E-CASTRO evolucionando con las nuevas tecnologías de IA y configurándose hoy como la Inmobiliaria líder en Castro-Urdiales.

Inmobiliaria ERA vende chalet de 228 metros en una parcela de 427 m2 en Cereceda a 3 kilómetros de Ampuero.

Es un chalet independiente construido con materiales de primera calidad y situado en el municipio de Rasines.

Sus casi 230 metros de vivienda se distribuyen en planta sótano un espacioso garaje para dos coches

En la entrada de la vivienda hay un gran salón comedor con chimenea y grandes ventanales y salida al porche desde donde se contempla un paisaje incomparable de color verde y montaña , cocina individual , y aseo de cortesía.

En la planta superior se encuentra un pequeño hall donde se distribuyen las 3 habitaciones, la principal con terraza y con cuarto de baño completo con ventana, y otras 2 habitaciones que comparten el segundo cuarto de baño de la planta.

A tener en cuenta los excelentes materiales con los que esta construido el chalet, desde la cimentación, hasta los materiales del interior como puertas y tarima en roble en la planta superior, escalera de castaño, calefacción con caldera individual con radiadores de aluminio inyectado, porches y terraza con baldosa de gres rustico.
Por ultimo rodeando la casa un amplia zona ajardinada donde hacer vida en el exterior disfrutando del paisaje

Ubicación https://goo.gl/maps/SCbvqtwt3QYgNMV68

Tu inmobiliaria en Castro, de toda la vida.

traducir

Trovimap ID: 388351-27837434
Ref. Agencia: 3819

Características

Tipo

Casa

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Pendiente

Popularidad

Última actualización

05 feb. 2026

Días en el mercado

235

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA