DISPONIBLE VERANO 2025! Apartamento frente a la playa disponible en alquiler julio y agosto en uno de los mejores complejos de Patacona con piscina y vistas al mar. Incluye garaje.
Amplia terraza con vistas al mar, ubicado en uno de los mejores complejos de la Patacona, ideal para vacaciones y el disfrute de niños y mayores: amplias zonas abiertas comunes y de juego, gran piscina con zona ajardinada, parque infantil, pistas de padle, tenis y futbol, minigolf, cafetería, club social, gimnasio y vigilancia 24 horas.
Luminosa vivienda de 2 habitaciones completamente equipada, cocina independiente, amplio patio interior y salón con salida a amplia terraza. Dormitorio principal con cama de matrimonio y segundo dormitorio con cama grande también. Plaza de garaje incluida.
La vivienda cuenta con mejoras como armarios empotrados con puertas lacadas en blanco, baño con plato de ducha grande con mampara, vitrocerámica y todos nuevos, puertas de separación del salón a la cocina y zona dormitorios, puerta de salida de la cocina al patio interior en blanco. Aire acondicionado por conductos frio calor, pintura lisa, videoportero, internet , lavavajillas, pintura lisa, armarios empotrados en todas las habitaciones, puerta blindada, videoportero.
Zona con todos los servicios y excelente comunicación, a tan solo 15 minutos en coche al centro histórico de la ciudad y linea nº 31 de autobús EMT a pocos metros de la puerta del complejo. Supermercados Consum y Mercadona a tan solo 5 minutos a pie, gimnasio suma con piscina, spa y paddel, farmacia, centro de salud y a 50 metros el paseo marítimo con terrazas, conocidos restaurantes y la playa.
Buena comunicación con linea de autobús directamente al centro de la ciudad. A solo 15 minutos en coche al centro de Valencia. Zona con todos los servicios, supermercados, colegios, institutos, restaurantes, gimnasio municipal con spa, las universidades a 10 minutos andando.
Encuentra más en http://www.inmovoramar.com
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA