VIVIENDA, EXTERIOR CON ORIENTACIÓN OESTE, EN 7º PISO, 4 HABITACIONES, 1 BALCÓN, 2 BAÑOS. SIN COMISIÓN DE AGENCIA.
Vivienda reformada. Electrodomésticos incluidos a estrenar. Situado en zona residencial de Benimaclet. Cuenta con ascensor, instalación eléctrica con luz LED. A 5 km del centro de Valencia y 550m del Centro Comercial Arena Multiespacio. Junto a supermercado Consum, Lidl y Mercadona, carril bici dirección Valencia. A 10 minutos en bici del Campus de la Universidad Politécnica i Tarongers. A 1 minuto caminando de la parada de metro Machado, a 10 minutos de la parada de tranvía de Alfahuir.
Ofrecemos la vivienda recién reformada, con Aire Acondicionado por conductos, sin amueblar para que los inquilinos puedan decorar a su gusto. La vivienda cuenta con los siguientes elementos:
- Cocina con: armarios acabados en madera, bancada de granito negro, fregadero y lavadero de un seno, lavavajillas, placa de vitrocerámica de 4 fogones, horno, campana integrada en el mobiliario parar extracción de humos, Nevera, todo a estrenar.
- Galería con acceso desde la cocina, con calentador eléctrico y lavadora.
- Salón-Comedor con balcón con orientación oeste.
- Habitación principal con armario empotrado, tres habitaciones, dos de ellas con armarios empotrados y vestidos con cajones, baldas y barra.
- El recibidor cuenta con armario empotrado y vestido con baldas y barra, en el recibidor.
- 1 baño con ducha con mampara de cristal, lavamanos y espejo.
- 1 baño con ducha, mampara de cristal, lavamanos con espejo.
- Iluminación LED.
*La finca no dispone de garaje.
¿Qué condiciones ofrecemos?
-Gastos de comunidad incluidos.
-Impuestos de bienes inmuebles (IBI) incluidos
-Alta de Luz y agua incluidas.
-Fianza de 1 mensualidad que se ingresa en el PROP
-SIN GASTOS DE INTERMEDIACIÓN
-Contrato de alquiler de larga duración (mínimo 1 año) y renovable anualmente hasta 5 años, de acuerdo con la Ley de arrendamientos Urbanos LAU.
-Precio del alquiler se actualizará anualmente según IPC.
¿Qué solicitamos?
-CONTRATO DE TRABAJO INDEFINIDO / Trabajo e ingresos estables.
-El día de la firma se solicita 1 mes de fianza que depositamos en la Generalitat Valenciana instituto de finanzas públicas + 1 mes en curso.
-Debido a la alta demanda, se hará una cuidadosa selección de los inquilinos.
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA