Alquiler Casa en Carrer De La Barraca, València, Valencia, València

Casa / Chalet en alquiler en València de 69 m2

69 m²
4
1
20 €/m²

Descripción

Vivienda duplex independiente en casa típica del cabañal con reforma integral, a estrenar. Disponible en alquiler larga duración. Incluye electrodomésticos nuevos. Sin mobiliario. Incluye trastero con acceso desde la calle de unos 4 m2 aprox ideal para guardar bicicletas o enseres varios.

Vivienda ubicada en el típico barrio marinero del Cabañal con excelente comunicación, servicios y muy próximo a la playa.

Vivienda con preciosa fachada, acceso independiente desde la calle, y una superficie de 65 m2 + cuarto trastero independiente de 4 m2, distribuida en planta baja y planta primera:

En la planta baja salón con cocina office equipada con electrodomésticos a estrenar. Paredes lisas combinadas con bonito azulejo valenciano, Aire acondicionado, ventilador, ventana en zona cocina y techo alto. También dispone de armario despensa original.

Desde el salón parte una bonita escalera a planta primera en la que encontramos un distribuidor que da acceso al dormitorio principal doble con salida a balcón, un segundo dormitorio individual y un moderno baño con plato de ducha y mampara. Techo alto con bonitas bigas de madera vistas y paredes lisas combinadas en la parte superior con ladrillo caravista original. En el distribuidor amplio armario original. Ambos dormitorios con ventilador y al principal además con aire acondicionado.

La vivienda mantiene elementos originales típicos de estilo valenciano restaurados, como el azulejo valenciano, ladrillo caravista original y techo con bigas de madera.

Dispone de suelo gres simulando madera, aire acondicionado, ventiladores de techo con mando a distancia, paredes lisas, nevera, lavadora, microondas y termo.

Excelente ubicación, junto a la calle de la Reina, muy próximo a la playa y zona facultades. Excelente comunicación con el centro de la ciudad con lineas de EMT 31, 19 y 92. Parada de tranvía muy próxima, linea 4, con combinación a la parada de metro de Maritim-Serrería a 2 minutos. Cuenta con todos los servicios, gran variedad de restaurantes de moda, pequeños supermercados a escasos metros de distancia, Mercadona y el famoso Mercado de El Cabañal a 5 minutos, farmacias, centro de salud, varios parques infantiles, colegios de educación infantil y secundaria, institutos. A tan solo 3 minutos en coche de la Universidad Politécnica y la Universidad de Valencia.

traducir

Trovimap ID: 388318-36965136
Ref. Agencia: 141931

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Voramar Gestión Inmobiliaria

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones