Compra Piso en Plaza Mayor, Port Saplaya, Valencia, Port Saplaya

AMPLIA VIVIENDA DE 180 M2 CON TERRAZA Y VISTAS AL MAR. GARAJE Y TRASTERO

180 m²
4
1
2.944 €/m²

Descripción

Situada a tan solo 5 minutos de Valencia, frente al mar, en Port Saplaya - la pequeña Venecia Valenciana, encontramos esta amplia vivienda (en origen 2 viviendas) reformada de 180 metros en un enclave privilegiado con bonitas vistas a la dársena y a las embarcaciones. Zona tranquila, muy próxima a todos los servicios. Incluye garaje y trastero en la misma finca.

Soleada vivienda con doble orientación este y norte, con todas las estancias exteriores. Cuenta con una superficie de 180 m2 distribuida en amplio salón con chimenea decorativa y salida a terraza, el salón se comunica con el comedor a través de bonito arco y junto al comedor amplia cocina con zona office y salida a terraza. El dormitorio principal con gran armario empotrado y baño en suit con ducha. Dos dormitorios dobles con armarios empotrados y una sala de estar. Segundo baño completo con ducha en el pasillo y aseo de cortesía.

Destacar de la misma las amplias estancias y su gran terraza, por ser en origen 2 viviendas reformadas en una única,

La vivienda dispone de tarima flotante, contraventanas mallorquinas , carpintería interior en blanco, ventiladores, puerta de seguridad,

A pocos minutos andando de la playa y del Centro Comercial Alcampo, con supermercado, tiendas, terrazas y restaurantes.

La vivienda se ubica en Port Saplaya, una pequeña localidad costera con gran atractivo y encanto, situada a tan solo 5 minutos de Valencia y conocida como la pequeña Venecia Valenciana, por sus casas de vivos colores situadas junto al mar y entre bonitos canales en los que se encuentran veleros y pequeños yates amarrados. Zona tranquila con todos los servicios: club náutico, comercios, centro médico, transporte público y escolar.

traducir

Trovimap ID: 388318-36943099
Ref. Agencia: 141935

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Voramar Gestión Inmobiliaria

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones