Alquiler Piso en Avenida Mare Nostrum, Alboraya, Valencia, Alboraya

Piso en alquiler en Alboraya de 125 m2

125 m²
4
1
10 €/m²

Descripción

DISPONBLE EN ALQUILER DE TEMPORADA SEPTIEMBRE 2025 A JUNIO 2026!

Amplia vivienda en planta baja con gran terraza de 29 m2 aprox. disponible en alquiler de temporada desde septiembre 2025 a junio 2026 situada a pocos metros de la playa. Incluye garaje.

Superficie de 125 m2 distribuida en amplio salón, 2 habitaciones dobles, 1 habitación individual con litera, baño completo, aseo, cocina con galería y gran terraza de 29m2 aprox. La vivienda dispone de aire acondicionado en el salón, videoportero, puerta blindada y toldo en la terraza.

Zona con todos los servicios, supermercados, restaurantes, farmacia, centro de salud, escuela infantil, colegio e instituto, calles peatonales con parques y zonas de juego, centro deportivo con piscina y gimnasio. A 10 minutos andando de las universidades y solo 15 minutos en coche al centro de Valencia. Muy buena comunicación con varias lineas de autobús al centro de la ciudad.
Encuentra más en http://www.inmovoramar.com

traducir

Trovimap ID: 388318-32701864
Ref. Agencia: T1011

Características

Tipo

Piso

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Pendiente

Popularidad

Última actualización

06 jul. 2025

Días en el mercado

222

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Voramar Gestión Inmobiliaria

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA