Justo en la línea que separa el Pamplona tradicional y el moderno barrio de Lezkairu, esta vivienda reúne lo que muchos buscan y pocos encuentran: espacio, luz natural, excelente ubicación y un gran potencial.
Situada en una segunda planta totalmente exterior, esta propiedad destaca por su luminosidad y distribución funcional. Dispone de cuatro dormitorios, un salón-comedor con acceso a una terraza abierta ideal para disfrutar del aire libre, cocina independiente con galería, y un baño reformado con un diseño actual.
La orientación sureste y las vistas despejadas hacia Lezkairu aportan una agradable claridad durante todo el día y una sensación continua de amplitud y confort.
El edificio cuenta con dos ascensores y un portal completamente renovado, moderno, amplio y accesible, reflejo del buen mantenimiento de la comunidad. Además, se encuentra en una zona muy bien comunicada, rodeada de servicios, comercios, zonas verdes y colegios, con la ventaja de estar junto a Lezkairu, pero sin asumir los elevados precios de esta demandada zona.
Una opción ideal tanto si estás buscando tu próxima vivienda para vivir con proyección de futuro, como si deseas realizar una inversión con alta rentabilidad en un entorno en plena evolución y con demanda creciente.
Espacio, luz, inmejorable ubicación y potencial. Esta vivienda lo tiene todo.
¿Quieres verla?
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA