Fantástico piso en el centro de Pamplona! Ubicación privilegiada, en Calle Sangüesa.
URBANTIA vende este magnífico piso exterior en Calle Sangüesa, una de las zonas más demandadas de Pamplona. Su excelente ubicación y distribución lo convierten en una opción ideal tanto para vivienda habitual como para inversión en alquiler.
Si buscas una vivienda con excelente ubicación, comodidad y gran potencial, este apartamento es perfecto para ti. Situado en Calle Sangüesa, junto a la Plaza Felisa Munárriz, a un paso del Casco Antiguo y rodeado de todos los servicios esenciales, esta propiedad es ideal.
El inmueble se encuentra en un edificio moderno construido en 2002, bien conservado y con ascensor. Buen estado general, listo para entrar a vivir sin necesidad de reformas.
Características principales:
Superficie: 75 m² bien aprovechados.
Habitaciones: 2 dormitorios amplios y luminosos.
Baños: 1 baño completo + 1 aseo, ofreciendo mayor comodidad.
Exterior y luminoso, con amplios ventanales.
Suelos de parquet, que aportan calidez y elegancia a la vivienda.
Buen estado general, perfecto para entrar a vivir.
Ubicación excepcional:
Este piso está situado en pleno centro de Pamplona, con todos los servicios esenciales a pocos pasos: supermercados, colegios, farmacias, comercios, restaurantes y transporte público. Además, se encuentra a pocos minutos del casco antiguo, permitiendo disfrutar de la vida en la ciudad sin renunciar a la comodidad.
PLAZA DE GARAJE OPCIONAL POR SOLO 10.000 €.
¡No dejes escapar esta oportunidad! Contáctanos para más información o para concertar una visita. ¡Este piso puede ser tu próximo hogar!
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA