Compra Piso en Calle Fermín Tirapu, Villava, Navarra, Villava

Ático de 81 m2 y 60 m2 de terraza en el corazón de Villava.

81 m²
4
1
3.086 €/m²

Descripción

URBANTIA Inmobiliaria te presenta este espectacular y exclusivo Ático de 81 m2 y 60 m2 de terraza en el corazón de Villava.

Nuevo, a estrenar, de exquisito diseño vanguardista y con acabados de Lujo.

En el Interior, te invade la sensación de espacio y luz, adquiriendo especial protagonismo el núcleo central de la vivienda, consistente en un amplio entorno diáfano que conforma el Salón y la cocina, con acceso directo a una preciosa e inmensa Terraza de ensueño de 60 m2, con tres ambientes diseñados para su máximo provecho y disfrute. Dispone además de toldo eléctrico y ducha de agua fría y caliente.

Todo dispuesto para disfrutar de este lujo de terraza acompañado de unas vistas infinitas...

Cuenta con 2 dormitorios y un baño, suelos de tarima anti humedad, carpintería metálica completa con ventanas oscilobatientes; cocina de gama alta con península y disposición de gran almacenamiento, campana Cata encastrada, electrodomésticos Bosh y grifería en cocina, baño y terraza de la marca Stylo; baño Roca con combideta, plato de ducha enrasado y mampara de cristal doble hasta el techo y aire acondicionado con bomba de frío-calor en salón y dormitorios.

El conjunto de la vivienda está recién aislada e impermeabilizada (cubierta incluida), domotizada, con alarma y totalmente dispuesta para que puedas comenzar tu Nueva Vida y disfrutar de esta Oportunidad Única.

traducir

Trovimap ID: 388317-36343600
Ref. Agencia: VI1510

Características

Tipo

Planta

9

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Urbantia Inmobiliaria

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones