SE VENDE HOTEL RURAL EN PLENO RENDIMIENTO CON CALIFICACIÓN DE DOS PALMERAS
¡Descubre la oportunidad de inversión que estabas esperando! Este encantador hotel rural, situado en un entorno privilegiado con vistas impresionantes al mar y al majestuoso Teide, ofrece un total de 20 apartamentos, ideales para disfrutar de la tranquilidad y belleza del paisaje canario. Con 16 Apartamentos de dos dormitorios y 4 Suite de un dormitorio con cocina y terraza, perfectas para relajarse y desconectar.
La parcela anexa urbana de 1.823 m2 ofrece un potencial adicional para construir 20 Apartamentos de 70 m2 ( 2 Habitaciones ) y 18 Apartamentos de 50 m2 ( 1 Habitación ). También se puede construir en este espacio adicional, un Spa, Gimnasio, un restaurante con opciones gastronómicas variadas y una sala de congresos para 200 personas. También hay espacio para entretenimiento con una sala de baile, un pequeño casino y áreas de ocio. Todo esto, junto a una pista de pádel cubierta y un parque infantil al aire libre, convierte este hotel en un destino perfecto para familias y grupos.
La propiedad se extiende sobre una generosa parcela de 15.013 m², con una superficie construida de 1.289 m² distribuidos en tres plantas. En la planta baja, encontrarás acogedoras habitaciones, mientras que la planta primera alberga un amplio salón y comedor, ideal para socializar. Además, el hotel cuenta con una piscina de 88,11 m² y un jardín que invita a disfrutar del aire libre.
*Para más información no dudes en contactar con nosotros. *.
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA