Compra Unifamiliar Pareada en Barranco Hondo, Candelaria

Unifamiliar Pareada En venta en Barranco Hondo, Candelaria

336 m²
4
1
1.083 €/m²

Descripción

CHALET DE DISEÑO EXCLUSIVO EN Bº. HONDO, CANDELARIA.

Presentamos en exclusiva esta propiedad de diseño modernista con amplias estancias y compuesta por una edificación de dos plantas, distribuye la elegancia habitacional en abierto con el confort de las áreas de jardín y terrazas que rodean la misma.

Los espacios interiores son reflejo de la elegancia y la comodidad, con techos altos y áreas abiertas que brindan amplitud y luminosidad a cada rincón.
Un salón principal en doble altura que crea un ambiente acogedor y sofisticado; la cocina, completamente equipada, cuenta con service hacia el área de comedor; y junto con el recibidor y el baño, conforman la primera planta de la vivienda.

Para acceder a la segunda planta nos encontramos con unas escaleras muy amplias, en curva y dominadas por una gran cristalera que proporciona luminosidad a la misma y por ende a esa ala de la propiedad. En la segunda planta de la vivienda se distribuyen los tres dormitorios equipados con armarios empotrados y el baño que da servicio a dicha planta.

El exterior es igualmente impresionante, con un fantástico jardín que rodea la vivienda, otorgándole una mayor intimidad; compuesto por diferentes áreas de barbacoa, descanso y ocio.

Por último la vivienda cuenta con dos plazas de garaje y un trastero.

La propiedad se encuentra en una urbanización cerrada, ofreciendo una gran privacidad y tranquilidad.

Ubicada en el corazón de la zona residencial más exclusiva de Candelaria (Bº. Hondo), con fácil acceso a una variedad de servicios, desde transporte público, playas, puertos y clubs deportivos, centros sanitarios, restaurantes, comercios y a tan sólo 10 minutos de los dos principales núcleos urbanos de la isla de Tenerife (Santa Cruz de Tenerife y San Cristóbal de la Laguna).

Si deseas vivir en el paraíso canario, esta vivienda te ofrece la oportunidad de conformar un gran hogar.

*El precio de venta no incluye gastos ni impuestos. Los gastos por cuenta del comprador serán: registro y honorarios notariales, Impuesto de transmisiones patrimoniales (ITP) o en su defecto Impuesto sobre el valor añadido, gastos jurídicos documentados (AJD) en propiedades nuevas y en propiedades sujetas a requisitos obligatorios. Estos costes e impuestos pueden ser diferentes, dependiendo de la provincia/comunidad autónoma en la que se encuentra la propiedad, así como según determinados aspectos del comprador. Puede solicitar todos los detalles y una información más completa enviando una solicitud. -. La siguiente información, puede estar sujeta a error, omisión o modificaciones así como a la venta previa o retirada del mercado de la propiedad*.

traducir

Trovimap ID: 387732-36862289
Ref. Agencia: 3438-05013

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Tipo de parking:
    Parking Descubierto

Otros

Terraza

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Era inmobiliaria Grupo Atuaire

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones