Compra Piso en Rambla De Los Menceyes, 27, Las Caletillas-Punta Larga, Candelaria

Piso En venta en Rambla De Los Menceyes, 27, Las Caletillas-Punta Larga, Candelaria

61 m²
4
1
3.033 €/m²

Descripción

¡Descubre esta increíble oportunidad en Las Caletillas, Punta Larga, en el prestigioso Residencial Elena!

Este encantador piso de 61m² construidos y 54m² útiles, ubicado en la tercera planta y provisto de ascensor, ofrece comodidad y modernidad en un entorno privilegiado.

Consta de una habitación amplia y acogedora y un baño, además de una encantadora terraza que invita a disfrutar de momentos de relax al aire libre. Este inmueble se encuentra en perfecto estado, listo para convertirse en tu nuevo hogar.

Además, el edificio cuenta con una fantástica piscina, brindándote la oportunidad de refrescarte y disfrutar del sol en los días cálidos. ¿Buscas comodidad adicional? Este lugar también ofrece la posibilidad de adquirir o alquilar una plaza de garaje en el mismo edificio, asegurando la máxima conveniencia para ti y tu vehículo.

Las Caletillas, es una zona que combina la tranquilidad de un entorno costero con la cercanía a servicios, comercios y una amplia oferta gastronómica. Sus playas, su clima envidiable y sus paisajes únicos hacen de esta localidad un destino ideal para vivir o invertir. Con excelentes conexiones de transporte y una atmósfera acogedora, disfrutarás de un estilo de vida relajado y agradable.

No pierdas la oportunidad de hacer tuyo este pedazo de paraíso.
¡Contáctanos ahora para conocer más sobre este magnífico piso y descubre todos los beneficios de vivir en este maravilloso lugar! .

Ibi 235,79 € anuales

*El precio de venta no incluye gastos ni impuestos. Los gastos por cuenta del comprador serán: registro y honorarios notariales, Impuesto de transmisiones patrimoniales (ITP) o en su defecto Impuesto sobre el valor añadido, gastos jurídicos documentados (AJD) en propiedades nuevas y en propiedades sujetas a requisitos obligatorios. Estos costes e impuestos pueden ser diferentes, dependiendo de la provincia/comunidad autónoma en la que se encuentra la propiedad, así como según determinados aspectos del comprador. Puede solicitar todos los detalles y una información más completa enviando una solicitud. -. La siguiente información, puede estar sujeta a error, omisión o modificaciones así como a la venta previa o retirada del mercado de la propiedad*.

traducir

Trovimap ID: 387732-36468537
Ref. Agencia: 3438-04972

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si
  • Tipo de piscina:
    Piscina

Otros

Terraza
Balcon

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Era inmobiliaria Grupo Atuaire

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones