Compra Casa en Calle De Bastián, 10, Arico

Casa En venta en Calle De Bastián, 10, Arico

135 m²
4
1
2.778 €/m²

Descripción

¡Increíble oportunidad! Vivienda unifamiliar en Arico

Exclusiva propiedad ubicada en la calle Bastián, en Arico. Esta propiedad se distingue por su combinación única de espacios rústicos y urbanos, ofreciendo lo mejor de ambos mundos.

Características principales:

Superficie del terreno:
Parte rústica (labradío de regadío): 1148 metros cuadrados.
Parte urbana: 610 metros cuadrados.

Edificación:
Vivienda unifamiliar de una sola planta.
Superficie construida: 134.69 metros cuadrados.
Cubierta de tejas.

Distribución: Habitaciones y servicios debidamente distribuidos.

Detalles adicionales:

La edificación ocupa 134.69 metros cuadrados del terreno.
El terreno restante se destina a jardines y cultivos, manteniendo la misma extensión que la propiedad.
Naturaleza: Parcela de terreno con edificación (urbana).

Esta encantadora residencia ha sido cuidadosamente diseñada, inspirada en las características distintivas de las tradicionales casas sureñas de hace tres siglos en la isla. Sus materiales auténticos, como la tosca y los cantos blancos del sur, así como las maderas y piedras chasneras, evocan la esencia de esa época, aunque con un toque moderno.

La casa ha sido actualizada para ofrecer comodidades contemporáneas sin perder su encanto original. Su carpintería de morera y vitacola, las paredes de canto blanco acostado, proporcionan no solo un aspecto estético excepcional, sino también un alto nivel de aislamiento térmico y acústico, garantizando una calidad inigualable.

Los techos y las tarimas de pino finlandés tratados con sales de cobre y fungicidas resaltan la calidad de la construcción. Además, cuenta con un aislamiento térmico y acústico superior, con cristales laminados 5+5 en todas las ventanas. Los pisos de barro cocido San Genís aportan calidez a los espacios, mientras que los baños revestidos con azulejos porcelánicos añaden un toque de elegancia.

El exterior también refleja la belleza local, con acabados en piedra chasnera que realzan la fachada. Esta casa combina encanto histórico con comodidades modernas, ofreciendo un lugar único y acogedor para disfrutar

Esta propiedad representa una oportunidad única para aquellos que buscan un equilibrio entre espacios rústicos y urbanos, con una vivienda bien distribuida y amplios espacios al aire libre.

¡No pierdas la oportunidad de adquirir esta propiedad excepcional en una ubicación privilegiada de Arico!

* Precio de venta no incluye gastos ni impuestos. Los gastos por cuenta del comprador serán: registro y honorarios notariales, Impuesto de transmisiones patrimoniales (ITP) o en su defecto Impuesto sobre el valor añadido, gastos jurídicos documentados (AJD) en propiedades nuevas y en propiedades sujetas a requisitos obligatorios. Estos costes e impuestos pueden ser diferentes, dependiendo de la provincia/comunidad autónoma en la que se encuentra la propiedad, así como según determinados aspectos del comprador. Puede solicitar todos los detalles y una información más completa enviando una solicitud. -. La siguiente información, puede estar sujeta a error, omisión o modificaciones así como a la venta previa o retirada del mercado de la propiedad*.

traducir

Trovimap ID: 387732-36414376
Ref. Agencia: 3438-04976

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Tipo de parking:
    Parking Descubierto

Otros

Terraza

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Era inmobiliaria Grupo Atuaire

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones