Compra Casa en Calle Drago, 22, Centro-Ifara, Santa Cruz De Tenerife

Casa En venta en Calle Drago, 22, Centro-Ifara, Santa Cruz De Tenerife

118 m²
4
1
1.076 €/m²

Descripción

Oportunidad de Inversión: Casa a Reformar con Vistas Panorámicas en la Parte Alta de la Capital Tinerfeña

Si buscas una propiedad con potencial en la parte alta de la capital tinerfeña y unas vistas que te dejarán sin aliento, esta casa es la elección perfecta. Con 118m² construidos y 106m² útiles, esta casa de 2 plantas se encuentra en una parcela de 75m² y ofrece un proyecto de renovación emocionante. Disfruta de la posibilidad de diseñar la casa de tus sueños en una ubicación privilegiada.

Características Destacadas:

Distribución Única: Las dos plantas de la casa se comunican a través de unas escaleras en el interior de un patio central, creando un diseño único que proporciona privacidad y versatilidad.

Amplitud Familiar: Con 4 dormitorios y 2 baños, esta casa ofrece espacio suficiente para albergar a tu familia y amigos con comodidad.

Balcón con Encanto: Disfruta de la vida al aire libre en el balcón con vistas panorámicas a la ciudad y sus alrededores.

Doble Entrada: La casa cuenta con dos entradas, la principal por la calle el Drago y una segunda entrada por vía peatonal, brindándote opciones de acceso convenientes.

Oportunidad de Azotea: La gran azotea es un lienzo en blanco listo para que la conviertas en un oasis urbano. Las maravillosas vistas desde aquí son incomparables y te permitirán disfrutar de atardeceres inolvidables.

Esta propiedad es perfecta para inversores o personas que deseen personalizar su hogar y vivir en una de las zonas más deseadas de la capital tinerfeña. La ubicación te sitúa cerca de tiendas, restaurantes, parques y todas las comodidades urbanas, y al mismo tiempo, te ofrece un refugio tranquilo con espectaculares vistas.

Aprovecha esta oportunidad única para crear la casa de tus sueños en un entorno privilegiado. ¡Contacta con nosotros hoy para obtener más información y programar una visita!

* precio de venta no incluye gastos ni impuestos. Los gastos por cuenta del comprador serán: registro y honorarios notariales, Impuesto de transmisiones patrimoniales (ITP) o en su defecto Impuesto sobre el valor añadido, gastos jurídicos documentados (AJD) en propiedades nuevas y en propiedades sujetas a requisitos obligatorios. Estos costes e impuestos pueden ser diferentes, dependiendo de la provincia/comunidad autónoma en la que se encuentra la propiedad, así como según determinados aspectos del comprador. Puede solicitar todos los detalles y una información más completa enviando una solicitud. -. La siguiente información, puede estar sujeta a error, omisión o modificaciones así como a la venta previa o retirada del mercado de la propiedad*.

traducir

Trovimap ID: 387732-36226117
Ref. Agencia: 3438-04938

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Otros

Balcon

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Era inmobiliaria Grupo Atuaire

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones