Compra Casa De Campo en A Arguamul, 0, Vallehermoso

Casa De Campo En venta en A Arguamul, 0, Vallehermoso

102 m²
4
1
196 €/m²

Descripción

¡Oportunidad única! Casa de pueblo en La Gomera, con impresionantes vistas panorámicas. Dos construcciones, una de 28 m² y otra de 41 m², además de un amplio patio y terraza. ¡Un lienzo en blanco para hacer realidad tus sueños! A solo 30 km de Vallehermoso, este Caserío es uno de los más pintorescos de la Gomera. Escondido tras las cumbres de la Montaña y rodeado de palmeras, posee 3 pequeños barrios en una ladera que desciende increíblemente bella hacia el mar. Muy cerca de los impresionantes Órganos.
La mayor parte de sus viviendas son de tipología rústica tradicional.

Esta propiedad ofrece infinitas posibilidades de reforma y personalización. Con un total de aproximadamente 105 metros de solar para dejar volar tu imaginación y crear el hogar que siempre has deseado. Deja fluir tu creatividad y convierte este espacio en un oasis de paz y comodidad, para tu uso personal o como inversión para turismo rural ya que en los últimos años, el Caserío recibe cada vez, más visitantes que buscan éste tipo de alojamiento en la zona.

Imagina disfrutar de tus mañanas en la terraza, mientras contemplas las magníficas vistas que te ofrece La Gomera. Con su encanto natural y su entorno tranquilo, este lugar es perfecto para aquellos que buscan un estilo de vida relajado y conectado con la naturaleza.

Las dos construcciones existentes brindan la oportunidad de tener diferentes espacios para tus necesidades: una para uso personal y otra para invitados, estudio, taller, turismo o cualquier otra idea que tengas en mente. ¡Las posibilidades son infinitas!

La zona te permitirá disfrutar del aire libre y crear un hermoso oasis verde. Imagina relajarte en tu propio espacio al aire libre, rodeado de plantas y flores, o incluso cultivando tu propio jardín. Un lugar perfecto para desconectar del ajetreo diario y disfrutar de momentos de tranquilidad.

Aunque esta propiedad necesita reformas, es posible conservar las paredes de piedra original y típicas de las casas rústicas tradicionales. Tiene luz y agua en la entrada. Es posible colocar placas solares. El camino de cemento y tierra está a menos de 5 minutos de la Carretera. Su ubicación privilegiada y su potencial la convierten en una oportunidad única. Puedes darle vida a este espacio y crear la casa de tus sueños, adaptándola a tus necesidades y gustos personales.

Arguamul tiene un pequeño barrio Costero llamado Guillama, donde se encuentra la playa del Remo, espacio virgen y aislado con medio kilometro de largo y 12 de ancho, a la que se puede acceder únicamente a pie o en todoterreno

No dejes pasar esta oportunidad de adquirir una casa de pueblo con solar en La Gomera y convertirla en tu refugio ideal. ¡Contacta con nosotros hoy mismo y comienza a diseñar tu futuro hogar! Las construcciones necesitan una reforma completa.
Tanto si tu plan es el descanso como la inversión, éste es el lugar que estabas buscando. Y a un precio único.

*El precio de venta no incluye gastos ni impuestos. Los gastos por cuenta del comprador serán: registro y honorarios notariales, Impuesto de transmisiones patrimoniales (ITP) o en su defecto Impuesto sobre el valor añadido, gastos jurídicos documentados (AJD) en propiedades nuevas y en propiedades sujetas a requisitos obligatorios. Estos costes e impuestos pueden ser diferentes, dependiendo de la provincia/comunidad autónoma en la que se encuentra la propiedad, así como según determinados aspectos del comprador. Puede solicitar todos los detalles y una información más completa enviando una solicitud. -. La siguiente información, puede estar sujeta a error, omisión o modificaciones así como a la venta previa o retirada del mercado de la propiedad*.

traducir

Trovimap ID: 387732-35595716
Ref. Agencia: 3438-04884

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Era inmobiliaria Grupo Atuaire

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones