Compra Casa en Lomo Olivera, 36, Buenavista Del Norte

Casa En venta en Lomo Olivera, 36, Buenavista Del Norte

248 m²
4
1
1.048 €/m²

Descripción

Espectacular casa de campo de mas de 250 m2 construidos en Buenavista del Norte, zona agradable y tranquila del norte de la isla de Tenerife. Este entrañable municipio se caracteriza por ser una de las zonas de mayor valor paisajístico de la Isla y un entorno ideal para la vida de sus cinco mil habitantes.
La casa tiene una parte reformada con varias habitaciones, un baño, salón con chimenea y una gran cocina equipada con electrodomésticos.
Desde un lateral de la casa se accede a un gran patio donde encontramos el acceso a otra vivienda más antigua (necesita reforma), la cual consta de dos grandes habitaciones y una habitación/bodega. Las dos viviendas están unidas por un patio y se encuentran rodeadas de una parcela de 1.700 m2 donde hay cultivados varios arboles frutales.
Cerca de la vivienda con acceso transitable, a muy pocos metros, frente a la casa, también tenemos cinco parcelas de terreno aptas para cultivo, las cuales se encuentran incluidas en el precio de la venta.

*El precio de venta no incluye gastos ni impuestos. Los gastos por cuenta del comprador serán: registro y honorarios notariales, Impuesto de transmisiones patrimoniales (ITP) o en su defecto Impuesto sobre el valor añadido, gastos jurídicos documentados (AJD) en propiedades nuevas y en propiedades sujetas a requisitos obligatorios. Estos costes e impuestos pueden ser diferentes, dependiendo de la provincia/comunidad autónoma en la que se encuentra la propiedad, así como según determinados aspectos del comprador. Puede solicitar todos los detalles y una información más completa enviando una solicitud. -. La siguiente información, puede estar sujeta a error, omisión o modificaciones así como a la venta previa o retirada del mercado de la propiedad*.

traducir

Trovimap ID: 387732-33254665
Ref. Agencia: 3438-04707

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Otros

Terraza

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Era inmobiliaria Grupo Atuaire

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones