Compra Casa en Los Piquetes, La Vega-El Amparo-Cueva Del Viento, Icod De Los Vinos

Casa En venta en Los Piquetes, La Vega-El Amparo-Cueva Del Viento, Icod De Los Vinos

240 m²
4
1
1.246 €/m²

Descripción

Se vende chalet en la zona alta de Icod de los vinos, una zona de fácil acceso desde la nueva autovía TF5, cerca de supermercados, colegios, bares, y a tan solo 10 min de la costa, disfruta de la tranquilidad de vivir en la zona rural pero con la comodidad y cercanía de todos los servicios a pocos minutos de casa, disfruta de unas vista inmejorables tanto al teide como al mar y la tranquilidad de no tener a otros vecinos pared con pared.
La casa consta de 240 metros cuadrados de los cuales 180 están construidos y los 60 restantes están destinados a zona de terraza barbacoa y patios de luz, con un total de 5 habitaciones, 4 baños, y tres cocinas una de ellas con una gran chimenea y mesa para reuniones familiares, zona de barbacoa con gran mesa y vistas, garaje con capacidad para dos vehículos y con acceso propio a la vivienda y un gran trastero con entrada independiente.

La casa actualmente se encuentra dividida en tres viviendas, con contadores separados, puedes disfrutar de ella unificada para una gran familia o usarla como inversión para alquiler vacacional.

No dudes en venir a verla, te encantará!

*El precio de venta no incluye gastos ni impuestos. Los gastos por cuenta del comprador serán: registro y honorarios notariales, Impuesto de transmisiones patrimoniales (ITP) o en su defecto Impuesto sobre el valor añadido, gastos jurídicos documentados (AJD) en propiedades nuevas y en propiedades sujetas a requisitos obligatorios. Estos costes e impuestos pueden ser diferentes, dependiendo de la provincia/comunidad autónoma en la que se encuentra la propiedad, así como según determinados aspectos del comprador. Puede solicitar todos los detalles y una información más completa enviando una solicitud. -. La siguiente información, puede estar sujeta a error, omisión o modificaciones así como a la venta previa o retirada del mercado de la propiedad*.

traducir

Trovimap ID: 387732-30812322
Ref. Agencia: 3438-04472

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Tipo de parking:
    Parking Descubierto

Otros

Terraza
Balcon

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Era inmobiliaria Grupo Atuaire

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones