Compra Local en Caleta De Vélez, Málaga, Caleta De Vélez

Local restaurante en Caleta de Vélez

116 m²
4
1
2.154 €/m²

Descripción

Este local se encuentra en Caleta de Vélez , Málaga, en la planta baja. Es un local soleado y amueblado, construido en el año 1982, que tiene 116 m2 de los cuales 100 m2 son útiles y dispone de 2 habitaciones y 2 baños.

El local tiene salón de unos 40 m2 con 10 juegos de mesas, barra de 5 metros de largo de alumunio. Techos de 2,60 metros de alto con falso techo de paneles. Ventiladores de techo. Puerta y ventanas de madera. Máquina de café para 2 puestos. Caja registradora. Dos neveras de botelleros y una nevera para tapas. Cocina de unos 15 m2, dos neveras en cocina una de ellas de 4 puertas de pie, tres freidoras, una plancha y 4 fuegos. Termo de 40 litros y lavavajillas de torre. Terraza de 70 metros con toldos de cierre. Almacén junto a la barra de 2,5 m2. El bar está en funcionamiento desde 1996.

Se trata de un inmueble con orientación este y orientación sur. Tiene trastero y incluye pintura lisa, suelo terrazo, acceso minusválidos.

En cumplimiento del Decreto 218/2005, de 11 de Octubre, por el que se aprueba el Reglamento de Información al Consumidor en la compraventa y arrendamiento de viviendas de Andalucía, se informa a los clientes que los gastos notariales, registrales e impuestos que le sean de aplicación (ITP o IVA + AJD) y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio.
El precio sí incluye los honorarios de la gestión inmobiliaria.

El consumidor tiene derecho a que se le entregue una copia del correspondiente documento informativo abreviado de la vivienda.

Tu inmobiliaria líder en la Axarquía
We are... simply different
Encuentra más en http://www.m5inmobiliaria.es

traducir

Trovimap ID: 387548-22698439
Ref. Agencia: 1595

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones